Hinchas de Juventus y Real Madrid se juntaron en Miraflores para ver la final de la Champions League.
Hinchas de Real Madrid y Juventus comiendo juntos mientras miran el encuentro,amistad ante todo.
El sábado 3 de mayo fue la gran final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid que terminó dejando como resultado un 4-1 a favor del equipo "merengue" y con ello consiguiendo su 12ava "orejona".La fiesta de la final del torneo de clubes más importante de Europa la vivieron hinchas del club italiano y del club español en la conocida Calle de las Pizzas ubicada en Miraflores.
Hinchas del Real Madrid que esperaban ansiosos el encuentro frente a la Juventus
Un gran número de hinchas de ambos equipos llegaron hasta Miraflores para poder ver la gran final entre "Bianconeros" y "Merengues",se puede decir que hubo mayor concentración de hinchas del equipo italiano ya que la pagina peruana "Juventus Peru fans" realizó un evento para poder juntarlos a todos en un solo lugar.
Aquí fue el establecimiento en donde los hinchas de la Juventus se juntaron a ver la final
Con gran alegría los hinchas "Bianconeros" celebraron el antes y el durante del encuentro alentando al equipo como si estuvieran en el estadio y gritando el sentimiento que ellos tienen hacia el club italiano mientras observaban el encuentro.
También habían hinchas extranjeros de la Juventus en el local Miraflorino
Durante todo el primer tiempo y parte del segundo,los hinchas no cesaban de gritar y alentar a su club,el gol del empate lo gritaron con un gran énfasis que seguramente se pudo escuchar en los alrededores del Bar en donde estaban ubicados.
Un gran numero de hinchas de la Vecchia Signora se hicieron presentes en Miraflores.
En el segundo tiempo se apagó la celebración del equipo italiano,ya que elequipo dirigido por Zidane despertó y con ello hizo que fueran cayendo los goles y con ello apagando las esperanzas de los hinchas presentes de ver a su equipo campeón mientras que en el otro lado ya estaban celebrando.
Los hinchas de la "Casa Blanca" ya se sentían ganadores por el andar de los minutos y cayeron el 3ro y el 4to gol que terminó de concretar la goleada madridista y la 12ava "orejona" ,los hinchas se encontraban felices,mientras que los dirigidos por Allegri se empezaron a ir del bar en donde estaban.
Termino el encuentro y empezaron los aplausos de parte de los hinchas madridista hacia su club mientras que algunos ya pasaron a retirarse del local euforicamente.Fue una final que tuvo de todo un poco.Por un lado los hinchas de la Juventus estaban desconsolados y con mucha amargura mientras los del Real Madrid salian con mucha alegria del local en donde estaban ubicados.Fue un gran ambiente que pude apreciar en Miraflores por los hinchas de ambos clubes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario