El técnico argentino realizó su primer entrenamiento a cargo del equipo francés
Bielsa dando indicaciones a sus jugadores de como realizar el entrenamiento.(Foto:Lille) |
El objetivo que tiene el Lille esta temporada es formar un equipo que pueda competir como antes con los equipos de arriba y poder pelear por cosas importante como entrar a una copa internacional y si se diera el caso,pelear por el campeonato.Para ello necesitar de mucho trabajo ya que la anterior temporada quedaron en el 11vo lugar a 5 puntos de los puestos para Europa League y con eso se puede deducir que fue una temporada muy floja de parte del club de la región de Calais.
Para ello el club ya ha empezado con la contratación de nuevos jugadores para que Bielsa tenga nuevas variantes en el esquema que piensa plasmar en el campo de juego.Uno de ellos es Nicolás Pepe,delantero izquierdo de 22 años de origen marfileña que llega procedente del Angers y que firmó hasta el 2022.También se puede desempeñar como extremo el hábil jugador que toda su carrera la ha jugado en Francia y además ha marcado 3 goles en la ultima temporada.
El otro fichaje es Hervé Koffi,arquero de 20 años de Burkina Faso que llega desde el ASEC de Costa de Marfil y que también firmó hasta el 2022 su contrato.Es la primera vez que sale a jugar afuera de su continente el jugador de origen africano..
También se oficializó la llegada del brasileño Luiz Araujo,delantero de 21 años proveniente del Sao Paulo de su país en donde jugo 51 partidos y marcó 9 goles para el equipo de Brasil.
Lille debutará frente al Nantes de Claudio Ranieri el 5 de agosto y en esa fecha,Bielsa pretende tener su plantel completo listo para poder competir conformemente y poder lograr el objetivo trazado que tiene el club.
Publicado por Giacomo Angelats
No hay comentarios.:
Publicar un comentario