El dinosaurio busca reforzarse de la mejor manera para tomar otro rumbo en el próximo torneo alemán
Así celebran los jugadores del Hamburgo tras salvarse del descenso la temporada pasada.(Foto:Unión Radio) |
El equipo dirigido por el alemán Markus Gisdol acaba de concretar el primer fichaje de la temporada,se trata del joven portero de 22 años,Julian Pollersbeck que llega después de una buena participación con el Kaiserslautern de la Bundesliga 2.El portero alemán disputó 31 encuentros en la temporada pasada en los cuales recibió 27 goles pero tiene a su favor que en 14 encuentros mantuvo su valla invicta,algo que es muy bueno para las pretensiones del Hamburgo en el área del arco.
Por el momento el técnico del equipo alemán tiene como objetivo lograr darle a su equipo una identidad de juego y eso se vera mejor reflejado cuando lleguen los nuevos fichajes del club.El presidente del club,Jens Meier,está muy al tanto de los puntos que debe de cubrir el club y es por ello que próximamente estarán llegando nuevos jugadores a las arcas del club alemán.
Unos días antes también el Hamburgo se aseguro el contrato de una de sus "joyas" que muchos grandes de Europa pretenden. Jann-Fiete Arp de 17 años renovó su contrato hasta el 2019.La promesa alemana se desenvuelve como delantero y está considerado como uno de los jugadores con más proyección en el fútbol de Alemania.
El Hamburgo además ha pactado por el momento solo un amistoso que disputará frente al Espanyol de Barcelona el próximo 6 de agosto con miras a lo que será el debut del equipo en la Bundesliga y además en la Copa Alemana que también empezará por esas fechas.El próximo 29 de junio se sortearan las fechas de la Bundesliga y recien ahi se sabrá con cual rival debutara el dinosaurio el 18 de agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario